estudio de arquitectura alcala de henares ARQ Reformas en general.40

Estudio de Arquitectura, Construcción, Decoración, y Rehabilitación, S.L. Quiénes Somos

Estudio de Arquitectura, Construcción, Decoración, y Rehabilitación, S.L. Empresa de reformas Alcalá de Henares cuenta con más de 20 años de experiencia, especializados en obra nueva, rehabilitación, reformas y servicios integrales de arquitectura. 

Tenemos como objetivo actualizar, decorar y/o mejorar los espacios donde nuestros clientes desarrollan su vida, trabajan o para vender o alquilar.

Nuestros profesionales te aconsejarán sobre la obra que quieres realizar y te ayudarán a resolver tus dudas. Tenemos miles de ideas y soluciones en reformas y decoración, las más adecuadas para tus necesidades.

Todo ello mediante una relación estrecha con los clientes quienes se vinculan directamente y participan en todo el proceso y desarrollo del proyecto, generando así que el resultado sea la conclusión del proceso creativo, la aplicación de la técnica y el conocimiento del medio

La atención individualizada a cada uno de nuestros clientes permite a nuestra empresa obtener unos resultados acordes con los planteamientos del cliente, ofreciendo soluciones actuales, rentables en la relación calidad coste y adecuadas a la situación.

  • A la hora de realizar la reforma integral de una vivienda, casa o local, es muy importante una buena planificación,  nuestra forma de trabajar es la siguiente:

    • VISITA.  Tras contactar el cliente con nosotros y  continuación concertamos una visita para evaluar los trabajos necesarios y realizamos las mediciones oportunas. Asesoramos al cliente sobre la optimización del espacio y la luz, sobre las diferentes redistribuciones de la vivienda o local y sobre los materiales a emplear informando siempre al cliente de las últimas tendencias.
    • PRESUPUESTO. Con los datos obtenidos anteriormente confeccionamos un presupuesto detallado, de forma totalmente gratuita, especificando tanto la mano de obra como los materiales que sean necesarios.
    • CONTRATOCuando se acepta el presupuesto, elaboramos, junto con el cliente, un planning de obra  para preveer todo tipo de posibles imprevistos. A continuación se firma un contrato reflejando datos tan importantes como fecha de comienzo y finalización de obra y otors datos relevantes.
    • PLANIFICACIÓN DE LA OBRA. En cuanto se nos  contrata comenzamos la tarea de levantado de planos de los locales comerciales, viviendas o despachos o del elemento que vaya a reformar con el fin de buscar las mejores soluciones a cada espacio, selección de materiales, revestimientos, sanitarios, griferías, colores y todo lo necesario para llevar a cabo la reforma deseada.
    • EJECUCIÓN.  El cliente siempre contará como interlocutor con un JEFE DE OBRA que organizará los trabajos, realizará los pedidos de material, y solventará cualquier incidencia que pudiese surgir. 
    • FIN DE OBRA. Cuando  finalizamos de la obra, se revisa que todo está ajustado a lo presupuestado, que todas las instalaciones funcionan correctamente, y por supesto que no hay ningún desperfecto.

    TRAMITAMOS TODAS LAS LICENCIAS

     

  • Estudio de Arquitectura, Construcción, Decoración, y Rehabilitación, S.L. Empresa de Reformas Alcalá de Henares. Compromisos:

    • Dar la máxima calidad en nuestros trabajos.
    • Cumplir las fechas pactadas con nuestros clientes.
    • Escuchar las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones.
    • Aportar nuevas ideas en base a nuestra experiencia.
    • Garantizar siempre los materiales.
    • Ofrecer siempre un precio competitivo sin bajar nuestros estándares en calidad.

Estudio de Arquitectura, Construcción, Decoración, y Rehabilitación, S.L